Talleres acuerda la salida de Nicolás Giménez a los Emiratos Árabes

La prestación fue coordinada de palabra. Restan confirmar la extensión del contrato en Córdoba por dieciocho meses. El Baniyas Club tendrá la potestad de opción de compra al cumplirse el pacto.

Procedente del préstamo en Arsenal de Sarandí la permanencia de Nicolás Giménez en el club cordobés tendrá que ser reservada para otra etapa de su carrera. Es que los acercamientos por sus servicios han comprendido las pretensiones de Andrés Fassi y la dirigencia.

El mediocampista de 24 años pertenece a Talleres desde julio del 2016. Desde ese entonces, la directiva fue cediéndolo a distintos equipos y en este momento, define su traspaso por doce meses al Baniyas de Arabia.

Los directivos asiáticos acceden a un préstamo anual con cargo de 500.000 dólares, y una alternativa por hacerle del fichaje evaluada en 2.500.000 de dólares. Mientras tanto la dirigencia de la T, le concederá una extensión del trato hacia diciembre del 2022, ya que la presente condición con el club, terminaría en junio del próximo año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*