Talleres acude al Big Date con Driblab

El club se alía a la compañía española especializada en la innovación y seguimiento de jugadores. En pos de avanzar en el método tecnológico, Andrés Fassi comunico la unión.  

Ya es un hecho la inserción de la tecnología en el deporte. Estos años fueron honorables en diferentes ligas de Europa. En Latinoamérica también se adquirió la franquicia de las empresas que se dedican a detectar potenciales talentos, y a calificar el avance individual de cada jugador.

“Trabajar junto con Driblab significa innovar en la incorporación de tecnología para tomar decisiones y fortalecer la gestión profesional para mejorar continuamente”.

El menú de servicios incluye preferentemente el big data, modelo para instigar el comportamiento deportivo de cada deportista, y la inteligencia artificial, herramienta indispensable para obtener datos en tiempo y forma.

La firma procedente de España, se sitúa hace años en las diferentes ligas de Europa, y también enfatiza la búsqueda de promesas juveniles, siendo 150.000 las estadísticas materializadas en 180 competencias del mundo.

Foto: ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*