“A Buscar Variantes”

Talleres podría presentar cuatro modificaciones para visitar a Independiente, el próximo domingo a las 20:00 horas. Ya que, tres jugadores se encuentran con molestias físicas, y uno suspendido tras ver la tarjeta roja ante Gimnasia.

En principio, la “T” no podrá contar con Juan Cruz Komar (desgarrado) y Andrés Cubas (expulsado). Pero, a esta lista podrían sumarse Enzo Díaz, Tomás Pochettino y Franco Fragapane, ya que entrenaron diferenciados por cuestiones físicas.

Por lo pronto, Alexander Medina probó con: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Facundo Medina; Lautaro Guzmán, Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Martín Payero; Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos.

Por otra parte, la Comisión Directiva del Club informó que José Mauri es nuevo refuerzo de Talleres. El volante viene de jugar en el Milan de Italia y se vincula a préstamo hasta junio de 2020, con opción de compra.


Carlos Acuña

Acerca Carlos Acuña

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Carlos Martín Acuña, nací el 9 de junio del 2000, y vivo en Pilar - Río Segundo - Córdoba. Soy Periodista Deportivo, y trabajo en "Deporteando TV", el periódico "Día Sie7e", y la página web "Rincón del Fútbol". Además, pertenecí a Tiempo de Deporte FM 88.5, FM Génesis 99.5 y TMSports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*