Taladrazo al mentón

Colón cayó con Banfield en el Cementerio de los Elefantes, sumó su quinta derrota al hilo y se complica cada vez mas con los promedios. Foto: El Litoral

En la tarde del domingo, el Sabalero y el Taladro se enfrentaron en Santa Fe. Por un lado los dirigidos por Diego Osella, necesitados de sumar, y por el otro los de Falcioni, con un poco mas de aire en la zona baja.

El partido comenzó con mucha intensidad por el lado del local. intentando presionar arriba, complicándole la salida a Banfield y buscando abrir el marcador rápidamente.

A diferencia de la imagen mostrada en el debut en Santiago del Estero, Colón mostraba algunas mejorías, pero que no llegaba a concretar con llegadas claras.

Banfield y su libreto “Falcionista”, el de ser ordenados atrás e intentar concretar algún que otro contragolpe, con la velocidad de Lenis y Bertolo, mas lo que podía generar con algún pase filtrado Datolo, sumado a su referencia de ataque: Junior Arias.

El partido fue de mucho desgaste para Colón y de mucha paciencia para Banfield, que terminó obteniendo un premio importante. Ya que a los 35 minutos del segundo tiempo, tras una jugada mal terminada del Pulga Rodríguez y un pase filtrado de Jesús Datolo para Lenis que definió y terminó venciendo a un Burian que no pudo controlar el remate.

Finalizó el partido en Santa Fe, ganó Banfield en un partido muy raro. Quizás sin merecerlo, pero con la idea “Falcionista” latente, el no desesperarse y golpear en el momento justo como principales items. Por otro lado, el Sabalero de Osella se complica cada vez mas con el promedio y el próximo sábado visitará a Defensa y Justicia, en busca de cortar una racha de 11 derrotas consecutivas fuera de Santa Fe.

Síntesis
Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Fernando Zuqui, Federico Lértora y Marcelo Estigarribia; Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Diego Osella.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Jorge Rodríguez y Nery Leyes; Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; y Junio Arias. DT: Julio César Falcioni.

Arbitro: Ariel Penel

Por Bruno Ruscitti


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*