Tablas en Varela

Defensa y Justicia-Gimnasia igualaron 1 a 1 en un amistoso disputado esta mañana en el Norberto Tomaghello. Nicolás Ibáñez, de cabeza, abrió el marcador para la visita e igualó Juan Kaproff para el Halcón en la última jugada del partido.

Fue un partido parejo, que se desniveló tras un centro de Bonifacio que conectó bien Nicolás Ibáñez. Antes, una contra terminó con un remate de Lorenzo Faravelli en el travesaño. Después, otra contra fue desperdiciada por Licht. En los últimos minutos de juego, Defensa presionó y logró la igualdad.

Ambos son equipos en formación. Defensa por la gran cantidad de cambios en su plantel y Gimnasia porque intenta tácticamente con un 3-1-4-2 que hoy utilizó por primera vez Soso.

DEFENSA Y JUSTICIA (1): Arias; Rivero, H. Silva, Jerez Silva, Bareiro, Delgado; Cubas, Fredes, Sosa; Márquez, González. DT: Nelson Vivas.

GIMNASIA (1):  Bonnín; Guanini, Rinaudo, Benítez; Bolívar; Bonifacio, Faravelli, Colazo, Licht; Ramírez, Ibáñez. DT: Mariano Soso.

GOLES: PT 23m. Nicolás Ibáñez (G). ST 30m. Juan Kaproff (DyJ).

Cambios: Cristaldo, Rius y Kaproff por Fredes, Sosa y González (DyJ).

Árbitro: Gustavo López.

Cancha: Defensa y Justicia.

En el partido de los suplentes, Defensa y Justicia ganó 3-0 con tantos de Juan Kaproff, Ciro Rius y Dalcazón.

DEFENSA Y JUSTICIA (3): Unsaín; Barrios, Frías, Di Giano, Suárez, Simionatto; Miranda, Czornomasz; Rius, Fernández; Kaproff. DT: Nelson Vivas.

GIMNASIA (0): Martín Arias; Oreja, Ortíz, Pereda,; Noble, Monti, Martínez, Benavídez; Alemán; Niell, Mazzola. DT: Mariano Soso.

GOLES: PT 5m. Kaproff (DyJ), 25m. Rius (DyJ). ST 19m. Dalcazón (DyJ).

Cambios: Ingresaron Alé Corvalán y Contín (G), Melivillo, Dalcazón y Tijanovich (DyJ).

 

Foto: Prensa Gimnasia


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 44 años, desde hace 25 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 15 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Así que desde 1992 vinculado al “Lobo”, ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*