Susto y nada más

Ezequiel Bonifacio y Manuel Guanini protagonizaron este mediodía un accidente al volcar la camioneta del primero en una calle de tierra interna del predio de Estancia Chica. Bonifacio solamente sufrió un golpe en uno de sus brazos, mientras que Guanini terminó internado en observación en la clínica IPENSA, más allá de que no hay complejidad en su cuadro ya que presenta solo golpes menores.

“Guanini tuvo un traumatismo de cráneo con una transitoria pérdida de memoria, además de golpes en la columna vertebral. Se le hicieron estudios radiológicos, además de una tomografía y una resonancia magnética y no hay lesiones”, dijo el Dr. Pablo Del Compare a La Redonda en la puerta de la clínica. “Queda internado en observación por 24 horas como lo marca el protocolo médico, pero está bien”, agregó el médico del plantel.

Los jugadores habían compartido el almuerzo en la Casona y salieron por el camino interno hacia la ruta 36 para regresar a La Plata. Bonifacio perdió el control de la camioneta -una Toyota Hilux negra- que quedó volcada con sus cuatro ruedas hacia el cielo. Por suerte, no hay desgracias que lamentar. Solamente, una anécdota más.

Foto: Twitter


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

2 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Facu un crack!!!

    Jorge / Responder
  2. Avatar

    No entiendo como hizo para dar vuelta la camioneta. No me entra en la cabeza que clase de maniobra intentó hacer.

    JuanM / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*