Susto en el Ciclón

Mañana accidentada en la práctica del equipo azulgrana.

San Lorenzo continúa la preparación para el partido frente a Temperley el próximo domingo a las 16:05 hs con el arbitraje de Vigliano.

Hoy desde las 09:30, el equipo que conduce Claudio Biaggio comenzó con una rutina física en el gimnasio del estadio y una intensa entrada en calor en la cancha auxiliar.

Luego realizaron una práctica de fútbol en dos bloques con la participación durante 30 minutos de Ezequiel Cerutti, quien trabajó diferenciado durante la semana.

Lo destacado de la mañana fue que Gabriel Rojas sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. El defensor fue llevado a una clínica para realizarle estudios, que no presentaron ninguna irregularidad. Por precaución, permanecerá internado para su observación.

Con las dudas de Cerutti y Rojas, el equipo que se perfila para la visita a Temperley es: Nicolás Navarro; Paulo Díaz o Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Rojas o Paulo Díaz o Marcos Senesi o Elías Pereyra; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quignón; Fernando Belluschi; Botta o Cerutti, Nicolás Blandi.

Este viernes, San Lorenzo volverá a practicar a las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 11.30 para la conferencia de prensa del entrenador.

Foto Principal: mundoazulgrana.com.ar

Por: Marcelo Damián Ferreyra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*