SUSPENDIDO

El fallecimiento de Diego Armando Maradona en las últimas horas marcó un antes y un después a nivel nacional y mundial. El encuentro que iban a disputar Boca Juniors e Internacional fue postergado por lo sucedido.

            Miércoles 25 de noviembre de 2020. Un día que será muy recordado por todos y muy doloroso para el pueblo argentino y el mundo entero. El fallecimiento de Diego Armando Maradona dejó a todos muy atónitos y con mucha tristeza. Muchos clubes salieron a demostrar sus condolencias con su familia y recordaron su gran paso por el futbol argentino.

            En Boca Juniors, club donde jugó “El Diego”, manifestó en sus redes sociales los recuerdos que dejó el jugador en el club. “Eterno”.  

            Como habíamos mencionado en una nota anterior, el “Xeneize” iba a disputar el partido de ida de la Copa Libertadores frente a Internacional, pero por lo sucedido se pidió por la postergación del mismo. La Conmebol expresó que el encuentro será la próxima semana.

El próximo 2-12 se jugará el partido de Ida y el encuentro de Vuleta el día 9-12, así lo informó la Conmebol.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial) – Edición Diego Flores

Foto: captura de pantalla Conmebol.com


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*