Superó la primera prueba

River le ganó 1 a 0 a Saprissa de Costa Rica con un gol de Ignacio Fernández en su primer amistoso de la pretemporada.

En medio de las arduas tareas físicas que sobresalen en la pretemporada, al Millonario le llegó la hora de probar con la pelota de una forma un poco más formal, y para ello tuvo que enfrentar al Deportivo Saprissa de Costa Rica, en el complejo ESPN de Orlando.

Ya en el arranque del partido, River se hizo con la posesión completamente y género innumerables ocasiones de gol a través de Gonzalo Martínez, Lucas Pratto e Ignacio Scocco, pero las buenas acciones del arquero Kevin Briceno hacían mantener la paridad.

River lució su camiseta sin sponsor. (Foto: Prensa River)

Sólo hasta los 19 minutos cuando luego de una muy buena jugada colectiva, Nacho Fernández apareció solo por el medio del área para mandarla al fondo de la red y estampar el 1 a 0.

Nacho Fernández jugó un muy buen partido y contribuyó con el gol de la victoria. (Foto: Prensa River)

El conjunto costarricense sintió la diferencia de nivel entre uno y otro, pero aún así contó con alguna chance para anotarse en el marcador, pero Germán Lux se encargó de disipar todo peligro. Ya en el segundo tiempo los dirigidos por Gallardo seguirían al frente en cuanto a resultado y a cuanto juego, ya que eran los encargados de administrar la pelota especialmente en la sociedad armada entre Nacho Fernández y Rafael Borré. El colombiano y Rodrigo Mora tuvieron serias chances de aumentar la ventaja, pero el aplomo del guardameta fueron esenciales para que el partido termine con el Millonario como vencedor por la mínima diferencia.

SÍNTESIS:

RIVER PLATE (1):

Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio (C), Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Enrique Bologna, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Jonatan Maidana, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz, Rodrigo Mora y Rafael Borré.

Cambios: Mora por Scocco, Borré por Pratto, Ferreira por Martínez, Zuculini por Palacios, Mayada por Ponzio, Gallardo por Casco.

SAPRISSA (0):

Kevin Briceno; Ricardo Blanco, Alejandro Cabral, Alexander Robinson, Heiner Mora; Michael Barrantes (C), Juan Guzmán, Mariano Torres; Randy Chirino, David Ramírez y Stwart Pérez.

DT: Vladimir Quesada.

Suplentes: Aaron Cruz, Alejandro Gómez, Jaikel Medina, Christian Martínez, Marvin Ángulo, Walter Cortés, Adrián Chévez, Jaylon Hadden, Juan Bustos, Julen Cordero y Carlos Villegas.

Gol: Ignacio Fernández (RP).

Amonestados: Montiel, Martínez, Casco, Ferreira (RP); Cabral, Blanco, Bustos (S).

Árbitro: J.J. Bilinski.

Asistentes: Hassan Belmnahia y Esteban Rosano.

Cuarto árbitro: Matthew Osterhouse.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*