Superó al Docke

El plantel profesional de Ferro Carril Oeste llevó a cabo una nueva jornada amistosa, en el Country Mapuche ante Dock Sud. Arrojando como resultado una igualdad y un triunfo de Oeste.

A tan solo semanas del comienzo de la próxima B Nacional, el Verdolaga desarrolló un nuevo ensayo amistoso ante el Docke, elenco que milita en la Cuarta División del fútbol argentino. En total se jugaron dos encuentros, ambos de sesenta minutos, divididos en dos tiempos de treinta minutos respectivamente.

En el primer encuentro de la jornada, Caballito formó con: López; Grana (Souto), G. Díaz (Muñoz), Mariatti, Ferrari; Segovia, Miranda, Gómez, Landriel; Airala y Bordacahar.

En la primera disputa de la jornada amistosa, el elenco de Caballito no pudo romper con la paridad. Los dirigidos por Alejandro Orfila, se mostraron superiores en cada zona del juego pero la falta de eficacia a la hora de la definición peso más para que el partido finalice sin goles. Cabe destacar que Ferro realizó su juego habitual, haciendose de la posesión del balón e intentando dañar a partir del juego colectivo y la explosión por las bandas. Sumado a esto, el golero Verdolaga supo responder cuando se lo necesito.

Ya para el segundo compromiso, Ferro fue con: López (Bailo); Souto, Muñoz (Freixas), Velázquez (Fara), Mazur; Tesuri (Asprea), Torres, Carrizo (Melo), Ada; Barranco y E. Díaz (Busse).

En el segundo partido de la mañana, los de Caballito lograron imponerse por la mínima diferencia. El gol llegó por medio de Bruno Barranco, luego de un magnífico pase Gastón Ada que dejó mano a mano al delantero.

Foto: FerroOficial.


1 Comentarios en este artículo

  1. […] Superó al Docke […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*