Sorprender al puntero

SÚPERLIGA
Fecha 14

Después de 16 días sin partidos por Primera División, el “tatengue” visitará a Boca, uno de los líderes del torneo, el domingo a las 17:10 buscando sumar tres puntos que lo alejen de los últimos puestos de la tabla.

“RECUPERACIÓN”. Bottinelli está realizando trabajos kinésicos para dejar su lesión atrás. (@clubaunion)

Tras la derrota en condición de local ante Godoy Cruz por la jornada anterior del certamen doméstico, Unión de Santa Fe buscará recomponerse frente al “xeneize” ni más ni menos que en la “Bombonera” este próximo domingo.

Con la probable ausencia de Jonathan Bottinelli que sufrió una lesión osteocondral y esperando que Nicolás Mazzola se reincorpore lo más rápido posible, el “tate” visitará la cancha de Boca a partir de las 17:10. El encuentro será arbitrado por Facundo Tello y este estará acompañado por André Barbieri y Gerardo Carretero. Diego Abal será el cuarto árbitro.

Unión se encuentra en el puesto 16 con esa misma cantidad de puntos. La campaña de los santafesinos es irregular y precisa repuntar si pretende pelear cupos para las copas continentales de la temporada que viene. Recordemos que para clasificar a Copa Libertadores de manera directa hay que ubicarse entre el 1° y el 4°, mientras que las ubicaciones que permiten ingresar a Copa Sudamericana son los que van del quinto al décimo. En este momento ese último lugar le pertenece a Independiente que acumula 20 unidades, por lo que Unión no está lejos de alcanzarlo. Sin embargo, para lograr este objetivo, los dirigidos por Leonardo Madelón deberán mejorar su rendimiento y sus producciones. Hasta el momento jugó 13 partidos de los cuales ganó 4, empató 4 y perdió 5. Cuenta con 14 goles a favor y 18 en contra.

FOTO DESTACADA: “Nicolás Mazzolla”
Todas las imágenes pertencen a @clubaunion


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*