Sin alegrías entre Estudiantes y Huracán

En un magro partido Estudiantes de La Plata y Huracán no se sacaron ventajas y no pasaron del 0-0.

No es el mejor el clima que se ve en Estudiantes de La Plata. El equipo a un buen nivel y, cada vez más cerca de la tabla de abajo, no suma lo necesario para despegar. Huracán por su parte, con un nuevo interinato de Apuzzo parece revivido, juega mejor y comenzó a sumar.

El primer tiempo fue en líneas generales bastante aburrido.No arrancó a buen ritmo el encuentro, nadie proponía, nadie buscaba. Con el correr de los minutos se empezó a ver un poco más de las intenciones de cada uno, y recién en el minuto 30 llegó la primera ocasión cercana al gol, que fue un tímido remate de García para el “pincha” que pasó cerca del arco de Silva. El “globo” respondió con un cabezazo de Salcedo que de pique al suelo, pegó en el palo. Se vio mas voluntad que creación.

Para el segundo tiempo Estudiantes intentó buscar un poco más, queriendo hacer valer la localía: rápido a los once minutos González tiro el centro y Retegui estuvo a centímetros de empujar a gol. Milito hizo debutar al juvenil Darío Sarmiento, de solo 16 años. Si bien el pibe le dio otra verticalidad al equipo, no pudo hacer todo solo, y sumado a la poca finura de la “gata” Fernández y de Federico González, Estudiantes era mas empuje que fútbol, tenía mucho la pelota pero no podía inquietar a Silva. Todo el estadio impaciente le trasladó nerviosismo al conjunto platense que no pudo en ningún momento llegar con opciones netas frente a un equipo que se agazapaba para esperar un zarpazo de contra, zarpazo que casi llega sobre el final con Chávez, que tuvo un remate que pasó muy cerca del arco de Andújar.

Fue 0-0 y silbidos de despedida para Estudiantes, que no logra hacer pie en el torneo. El 21 de octubre visitará a Central Córdoba. Apuzzo logró darle otro estilo a Huracán y sacar 7 de los últimos 9 puntos y en la próxima jornada recibirá a Defensa y Justicia.

SÍNTESIS

ESTUDIANTES (0): Mariano Andujar; Nazareno Colombo, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara; Manuel Castro, Juan Fuentes, Iván Gómez, Pablo Rosales; Diego García, Gastón Fernández; Federico González. DT: Gabriel Milito.

HURACÁN (0): Anthony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, César Ibañez; Juan Garro, Mariano Bareiro, Mauro Bogado, Norberto Briasco; Rodrigo Gómez, Andrés Chávez. DT: Nestor Apuzzo.

GOLES: no hubo.

AMARILLAS: PT 37′ Iván Gómez (E); PT 43′ Federico González (E); PT 44′ Juan Fuentes (E); ST 19′ Nazareno Colombo (E).

ÁRBITRO: Facundo Tello.

ESTADIO: Ciudad de La Plata.

Foto: Estudiantes.


Ariel Levy

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*