El Pincha, con lo justo

Estudiantes fue superado en el juego, pero logró capitalizar dos acciones en los últimos minutos y se lo dio vuelta a Arsenal. Fue 2-1, con tantos de Melano y Alemán. Contreras había puesto en ventaja a los de Sarandí, que siguen comprometidos con el descenso.

En La Plata cerraron la fecha el Pincha y Arsenal, en un partido entretenido que el local terminó llevándose en acciones puntuales. Luego de diez minutos parejos, fue Arsenal quien dominó en la primera mitad y logró plasmarlo en el marcador a través del gol de Rodrigo Contreras, que conectó un centro de Federico Milo y decretó el 1-0.

La segunda parte tuvo un arranque similar, con un Arsenal parado un poco más de contra pero presto a liquidarlo. Tuvo chances, pero las desperdicio y lo iba a pagar caro. Porque el local, aunque con pocas ideas, empezó a superarlo físicamente y, a través de los cambios, iba a empatarlo para después ganar. A diez del final, Lucas Melano -uno de los que ingresó- empujó a gol un rebote que dio el arquero Pablo Santillo tras un remate de Mariano Pavone. Y de arremetida, el Pincha lo ganó cinco minutos después: un remate furioso de Christian Alemán se desvió en el camino y dio a los platenses el 2-1 final. Resultado exagerado por cómo se dio el partido, pero Estudiantes puede decir que arrancó derecho.

 

Foto: Estudiantes LP – Twitter oficial

 


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*