Quiere volver a volar

SÚPERLIGA
Fecha 14

“El Halcón de Varela” volvió a las prácticas de cara a la renovación del torneo. El próxima partido de Defensa será como local de Lanús y, si no median imponderables, se podrá jugar con ambas hinchadas.

“DERROTA”. El equipo de Varela perdió en su última presentación en Rosario contra “la lepra”. (www.defensayjusticia.org.ar)

Defensa y Justicia se acostumbró en los últimos años a estar arriba, peleando por la cima o por puestos que lo clasificaran a las copas Libertadores y Sudamericana; pero el presente que transita el equipo de Florencia Varela, está un tanto alejado de aquellas dulces épocas: con solamente catorce puntos luego de trece fechas, el “halcón” se posiciona en el peldaño número 17, lejos de sus expectativas.

Pensando en recuperar esa mística moderna que supo cosechar, el sábado 23 de noviembre recibirá a Lanús en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello. El encuentro está programado para la hora 19:40 y contará con el arbitraje de Fernando Espinoza. Los asistentes de dicho duelo serán Gabriel Chade y Diego Romero. Santiago Ascenzi figura como el cuarto colegiado.

Luego de la victoria ante San Lorenzo por la undécima fecha, el empate con Argentinos en la jornada 12 y la caída ante Newells por la 13°, el conjunto “verdeamarelho” necesita recuperar ese “jogo bonito” que demostró en varios campeonatos y volver a la buena senda y cosechar la mayor cantidad de puntos posibles, pensando que ya está clasificado para la Copa Libertadores 2020 y que si quiere mantenerse dentro de la competencia internacional, no puede depender de resultados ajenos.

Con respecto a la venta de entradas para el partido frente al granate, la visita contará con 2500 entradas y podrán adquirirse únicamente de manera anticipada; no se venderán entradas a la hinchada de Lanús en las boleterías del estadio.

FOTO DESTACADA: “Entrenamiento de Defensa y Justicia, previo al partido con Newells”
Todas las imágenes pertencen a www.defensayjusticia.org.ar


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*