Comienza la competencia oficial

SÚPERLIGA ARGENTINA

“El Halcón de Varela” quiere seguir compitiendo de igual a igual con todos los equipos de más renombre del torneo principal de nuestro país y pensando en esto, el DT Mariano Soso continúa con los trabajos preparativos. Además, pasado mañana juega por Copa Argentina.

“A HORAS DEL DEBUT”. Faltan dos días para el duelo de Copa Argentina. (@ClubDefensayJus)

El sábado 20 de julio, desde las 17:10, Defensa y Justicia estará dirimiendo con Gimnasia y Esgrima de La Plata, cuál de los dos equipos seguirá en carrera en la Copa “Total” Argentina: con arbitraje de Ariel Penel y en cancha de Temperley, “el lobo” platense y el “halcón” medirán fuerzas por los 16vos de final. El ganador jugará la siguiente instancia con quien resulte vencedor entre Patronato de Paraná e Independiente de Avellaneda.

Mientras tanto, Mariano Soso prosigue con su planificación de cara al arranque del torneo y organizó amistosos variados: los tres últimos equipos que enfrentó fueron Huracán, Chacarita y Newell’s Old Boys de Rosario. Con el “globo” de Parque Patricios se disputaron dos duelos, el primero que jugaron los titulares, culminó igualado 1 a 1 y el segundo cotejo, entre los suplentes de ambas escuadras, terminó con victoria de los de Varela por la mínima.
La siguiente tanda de amistosos fue ante el “funebrero” con paridad sin goles para el enfrentamiento entre titulares y empate en un tanto para las alineaciones alternativas. Finalmente, ante la “lepra” rosarina, hubo otra igualdad sin dianas en el cotejo de los planteles principales y derrota por la mínima con los combinados de sustitución.

La Súperliga se reinicia el viernes 25 de julio y en la primera jornada, Defensa recibirá a Independiente en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello el domingo 27 a las 17:45. Una semana más tarde viajará a Santa Fe para visitar a Unión por la segunda fecha.

FOTO DESTACADA: “Amistoso Defensa y Justicia vs Newell’s”
Todas las imágenes pertenecen a @ClubDefensayJus


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*