Buscando entrar a las copas 2021

SUPERLIGA
Defensa y Justicia

Mientras espera el inicio de su participación en la Copa Libertadores 2020, el “Halcón” de Varela enfoca sus esfuerzos en intentar recuperar la producción del torneo pasado y finalizar el presente certamen en puestos clasificatorios para competencias continentales futuras.

“ZARPAZO”. El elenco de Florencio Varela necesita ganar y subir puestos en la general. (@ClubDefensayJus)

El lunes 17 de febrero, a las 19:00, Defensa y Justicia se medirá con Estudiantes de La Plata en casa del “pincha”; el equipo dirigido por Hernán Crespo se ubica 13° con 26 unidades, a cuatro puntos de San Lorenzo quien, actualmente, sería el conjunto que accedería al último lugar de Copa Sudamericana 2021. Sumando el duelo ante los “platenses”, al verde-amarillo del Sur del Gran Buenos Aires le van a restar un cuarteto de compromisos y si los de Crespo aspiran a seguir jugando torneos continentales, deberán ganar todo lo que se le viene y esperar que los de arriba no hagan lo propio.

Por otra parte, el camino del Halcón en el Grupo G de la Libertadores de este año inicia el martes 3 de marzo a la 19:15, recibiendo a Santos de Brasil. La zona también está integrada por Olimpia de Paraguay y Delfín de Ecuador. Por lo pronto y correspondiente a la vigésima jornada del certamen doméstico, Defensa tendrá un duro duelo contra Estudiantes. El partido estará a cargo de Leandro Rey Hilfer quien, a su vez, tendrá la asistencia de Maximiliano del Yesso y Eduardo Lucero como los asistentes 1 y 2, respectivamente. El cuarto árbitro será Pablo Dóvalo.

“EL CHIP CONTINENTAL”. “Defe” quiere seguir en lo más alto de Sudamérica. (@ClubDefensayJus)

De todas maneras, cabe recordar que también se comenzará a disputar la “Copa de la Superliga” y los puntos que se sumen en este torneo serán tenidos en cuenta para clasificaciones y promedios: Defensa forma parte de la Zona 2 junto a Rosario Central, Colón de Santa Fe, River, Atlético de Tucumán, Aldosivi de Mar del Plata, Racing, Lanús, Argentinos Juniors, Huracán, Talleres de Córdoba y Estudiantes de la Plata; precisamente será el equipo “pincharrata” el primer rival del Halcón en esta competencia el día domingo 15 de marzo, con horario aún por confirmar.

FOTO DESTACADA: “Hernán Crespo”
Todas las imágenes pertenecen a @ClubDefensayJus


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*