Super League Greece: PAOK ganó y recuperó la punta

El equipo donde se desempeña Rodrigo Rey derrotó a Atromitos, que era el líder hasta el momento y le quitó la cima. AEK Atenas empató e igualó la línea del ahora puntero.

PAOK recibió a Atromitos en el Toumba Stadium, y el encuentro no iba a ser nada fácil para los locales, que comenzaron perdiendo luego de que Stroungis abriera el marcador a los 22’. Pero sobre el final de la primera parte, el portugués Vieirinha cambió penal por gol y empató el encuentro segundos antes del descanso. El partido siguió su rumbo, sin grandes ocasiones y con mucha fricción, pero a falta del último cuarto de hora del partido, Djalma desniveló la contienda y dio la victoria al ahora líder del certamen.

El conjunto de la capital visitó a Panathinaikos y logró rescatar una unidad sobre el final. El local dio el primer golpe en manos de Rodrigo Moledo a los 10’ del pitido inicial. AEK Atenas fue más, pero no tuvo la claridad necesaria a lo largo de los 90’, hasta que Marko Livaja en el descuento del complemento puso el 1-1 final y amargó a la parcialidad del trébol. El ex Independiente Lucas Villafáñez fue titular en los Verdes.

RESUMEN FECHA 11:

Lamia 1 – AOK Kerkyra 1

AEL Larissa 1 – Apollon 0

Olympiacos 2 – Levadiakos 1

Xanthi 2 – Panionios 0

Platanias 0 – Asteras Tripolis 3

PAS Giannina 1 – Panetolikos 1

Panathinaikos 1 – AEK Atenas 1

PAOK 2 – Atromitos 1

CLASIFICACIÓN:

  • AEK Atenas 21
  • PAOK 21
  • Atromitos 20
  • Olympiacos 20

Foto: @PAOK_FC


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista.
Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*