Supercopa en la mira

Por Alexander Ramirez

Racing se prepara para enfrentar a River en la Supercopa Argentina 2019, que debió jugarse en Marzo del año pasado, pero la pandemia que azoto al País, retraso la final. Este partido se jugara, en el nuevo estadio mundialista de Santiago del Estero.

Tras sumar otro empate en el torneo, la Academia sabe la importancia de jugar este encuentro, no solo por ser el clásico mas antiguo del futbol argentino, sino porque el que gane, se consagrara campeón de la Supercopa.

Cabe destacar que Racing llega con algunas bajas al duelo, las molestias de Gabriel Arias, arquero de la Acade, parece imposibilitarlo a presenciar el partido como titular; también debemos mencionar los casos positivos de covid 19 en ‘El chelo’ Diaz y Lucas Orban.

La delegación de Avellaneda estará viajando mañana hacia Santiago del Estero, concentraran por la noche de cara a la final de la Supercopa que se disputara este jueves 4/03 a las 22:10.

Aun Pizzi no tiene un equipo confirmado, podría ser un 11 parecido al que enfrento a Estudiantes, pero el técnico esperara a que se hagan nuevos testeos de Covid, para terminar de resolver quien jugara el jueves ante River.

Foto destacada: La comu de Racing Club


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*