¡SÚPER LILA!

Los jugadores de “Saca” salieron a la cancha vestidos como superhéroes, y vaya que les hicieron un buen homenaje… En un partido de ida y vuelta, donde estuvo en inferioridad numérica casi todo el segundo tiempo, logró imponerse a Arsenal en los penales luego de empatar 1 a 1 en los 90´, para lograr el triunfo más resonante de su historia.

Fue un partido abierto, por un lado, Arsenal con suplentes, quería tratar de seguir avanzando en esta edición de la Copa Argentina, para tratar de palear su pálido presente futbolístico en Primera División, donde lo ubica muy cerca de los puestos de descenso directo.

El primer tiempo lo tuvo como dominador al Lila, manejando la pelota, llegando con mucha gente al área y tratando de ser punzante con sus ataques. Arsenal se veía sorprendido por esto y trataba de encontrar en los pies de Fragapane, de lo mejor del Arse, su arma más peligrosa para contrarrestar el juego rival. El primer tiempo se iba y las emociones llegarían luego del descanso.

El complemento arranco picante, a los 5´el árbitro Bruno Cocca, que no había visto un claro foul de roja en el primer tiempo para un jugador de Arsenal, ahora sí vio la falta (existente) de Ezequiel Fernández sobre Maxi Calzada, penal y expulsión injusta del 4, ya que la nueva regla FIFA indica que, ante un recurso de último hombre dentro del área, se sancionaría con penal y tarjeta amarilla, no expulsión.

Panorama complicado para el equipo de D’Angelo, ya que en un minuto pasó de estar cerca de la apertura del marcador, a estar abajo y con uno menos. Pero este equipo, puntero absoluto de la C, sabe reponerse a las adversidades y no se achicó. Sin embargo, el ir para adelante a buscar el empate lo dejaba expuesto atrás y fue por eso que, a los 18´, tras una corrida de Fragapane, le sirvió la pelota de gol a Julio Rodríguez, y éste remato encima del buen arquero, Juan De La Fuente. Saca seguía con vida.

A los 32´, llegaría la recompensa para este humilde equipo de la cuarta categoría del futbol argentino, pelotazo desde su propio campo para el experimentado Ayala, que le baja la pelota a Ezequiel Dos Santos, y Federico Milo que le va con ambos pies para adelante, dentro del área. Penal y Julio Serrano, que había ingresado en el segundo tiempo, lo cambia por gol. Locura en Caseros y todo volvía a como había empezado.

En los minutos finales, fue todo de Arsenal, yendo a buscar el partido como se podía, y por eso tuvo una doble chance en los pies de Fragapane y Rodríguez, que no pudieron catapultar. Final del partido y penales, donde Juan De La Fuente se iba a convertir en héroe, tapándole el penal a Gonzalo Bazán. No alcanzaría la tapada de Pellegrino a Serrano, ya que Maxi Calzada estrellaría su remate al palo. Locura y delirio en Caseros, Saca no para de soñar de la mano de sus superhéroes…

 

Foto: Twitter Copa Argentina


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*