Sumar para prenderse

San Martin de San Juan recibe a Brown de Adrogué en el Hilario Sánchez a partir de las 17:30. Ambos planteles tienen cuatro unidades producto de una victoria en la primera fecha y un empate en la segunda.

El equipo dirigido por Paulo Ferrari podría salir de esta forma: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Alvarez, Gaston Hernandez, Jonas Aguirre; Nicolas Pelaitay, Maximiliano Gonzalez, Martin Rivero, Pablo Ruiz; Juan Cruz Villagra, Matias Gimenez.

El equipo que dirige Pablo Vicó, que no podrá estar en el banco por Covid, su reemplazo (Zen Bonacorsi) tambien contrajo el virus y hoy estará Eduardo Scalenghe: Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Alexis Castaño, Pablo Cortizo, Mauro Bazán; Facundo Bruera y Patricio Vidal.

El historia corre en favor de los sanjuaninos con dos victorias (ambas por la B Nacional 13/14) y un empate 0-0 por la Copa Argentina 2018, dónde el Tricolor venció por penales 5-4.

Si alguno de los dos sale victorioso quedará a dos unidades de Güemes, puntero de la Zona B. El árbitro del encuentro será Bruno Bocca y será transmitido por TyC Sports Play.

Por Joaquin Aranda / Imagen: Copa Argentina.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*