Sumar o sumar: el necesitado Arsenal recibe a Platense en la continuidad de la fecha 6

El Viaducto perdió todo lo que jugó en la Copa de la Liga 2021, incluso el cotejo por Copa Argentina que se disputó en la antesala del inicio del torneo de la Liga Profesional.

Desde las 19.00 horas, Arsenal de Sarandí recibirá a Platense por la sexta fecha de la Copa de la Liga 2021. El árbitro del cotejo será Diego Abal.

El Viaducto llega al compromiso de la peor manera posible, ya que desde el inicio de la temporada perdió todo lo que jugó: los cinco partidos de la Copa de la Liga y el encuentro por Copa Argentina ante Huracán Las Heras, disputado en la antesala del inicio del actual certamen.

Asimismo, en los últimos días se confirmaron tres casos positivos de coronavirus en el plantel, más un caso que debió ser aislado por contacto estrecho. Los jugadores contagiados de Covid-19 son Nicolás Miracco, Gastón Benavídez y Lucas Suárez, mientras que el contacto estrecho es Bruno Sepúlveda.

De esta forma, el entrenador Sergio Rondina se ve obligado a mover fichas tanto en el once inicial como en el banco de relevos habitual.

Nicolás Navarro permanecerá bajo los tres palos; volverá Julián Navas a la banda derecha y Emiliano Papa a la izquierda; la zaga Mateo Carabajal y Gastón Suso se mantendrá con respecto al último cotejo; en el medio alistarán Jesús Soraire, Emiliano Méndez y Nicolás Castro; Lucas Necul será el enlace; y adelante, Lucas Albertengo junto al uruguayo Jhonatan Candia.

Completan la lista de concentrados Alejandro Medina, Ignacio Gariglio, Jonathan Bottinelli, Juan Andrada, Bruno Farioli, Leonel Picco, Jorge Ortiz, Alejo Antilef, Maximiliano Rogoski, Alan Ruíz, Matías Belloso y Bruno Báez.

Foto: Arsenal – Sitio oficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*