Sumar de local

Lucas Bernardi tiene el equipo definido para enfrentar al conjunto peruano en la búsqueda del primer triunfo por la Copa Libertadores.

Luego del empate frente a Lanús por la Superliga, Estudiantes dio vuelta la hoja y puso la cabeza en el partido contra el Real Garcilaso de Perú por la Copa Conmebol Libertadores.

El día miércoles el plantel “Pincha” recibirá en el Estadio Ciudad de La Plata al Real Garcilaso de Perú. El encuentro comenzará a las 19.15 hs., y será en el marco de la segunda fecha del Grupo F.

Lunes: Sin descanso, el plantel conducido por Lucas Bernardi retomó rápidamente a los entrenamientos para afrontar el próximo duelo de manera más adecuada. Algunos jugadores realizaron trabajos físicos y regenerativos, mientras que el otro grupo se dividió en dos y trabajó fútbol de diez contra diez.

Equipo 1: Francesconi; Ruiz Díaz, Noguera, Cabrera, Murillo; Giménez, Braña, Cascini; Otero y Pavone.

Equipo 2: Sappa; Catán, Colombo, Desábato, Dubarbier; Alemán, Laba, Rodríguez; Escobar y Lugüercio.

(Entrenamiento del día lunes/EdelpOficial)

Martes: A puertas cerradas para el público y la prensa, el plantel “Estudiantil” se entrenó en el Country de City Bell. Se conoció que el entrenador optó por el esquema de 4-1-3-2.

El equipo titular que irá en búsqueda de la primera victoria en el certamen internacional es el siguiente: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi; Rodrigo Braña; Fernando Zuqui, Gastón Giménez, Lucas Rodríguez; Lucas Melano y Juan Otero.

La delegación la completan: Daniel Sappa, Lucas Diarte, Fabián Noguera, Matías Ruiz Díaz, Iván Gómez, Mariano Pavone, Pablo Lugüercio, Bautista Cejas y Carlo Lattanzio.

(Entrenamiento del día martes/EdelpOficial)

 

Foto: EdelpOficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*