Suma interesados

Desde Portugal y Francia aseguran que Benfica y Nantes, respectivamente, están detrás de Gaich. El Tanque estuvo cerca de partir en enero al Brujas. Su cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares.

San Lorenzo sigue sumando pretendientes por Adolfo Gaich. Al menos eso se desprende de lo que informa la prensa de Europa. Dos diarios deportivos del Viejo Continente informaron del interés del Benfica y Nantes por el Tanque, cuyo contrato vence en junio de 2021 y todavía no arribó a un entendimiento con la dirigencia Azulgrana para su renovación.

El diario Récord de Portugal colocó en su portada el titulo “Gaich Na lista”, en referencia al supuesto interés del Benfica por el juvenil del CASLA. Y agrega “San Lorenzo exige 10,5 millones de euros por 70 por cento do pase”.

No es una novedad que el apellido de Gaich suena en Europa, fruto de las buenas actuaciones del delantero en las diferentes selecciones juveniles que integro. Benfica lo tendría en la mira ante la posible salida del brasileño Carlos Vinicius, pero por ahora no hay nada concreto.

Pero eso no es todo. El periódico especializado en deportes de Francia, L’Equipe, informó que el Nantes también esta detrás del Tanque. Es más, afirma que el club galo realizó una propuesta formal por 3 millones de euros por un porcentaje (no especificado) del pase del atacante.

Desde San Lorenzo, negaron esta noticia. Pero obviamente, Gaich es el jugador a vender si llega una propuesta tentadora. Ante en el contexto actual, y la crisis económica que se vive, un ingreso como el que podría aportar la venta del Tanque sería un alivio para la tesorería del Ciclón.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*