Suma amistosos

Sarmiento regresó ayer al trabajo para dar inicio a su segunda semana de pretemporada. En la vuelta, el plantel entrenó completo y se notó un clima distendido. Desde el departamento de prensa confirmaron que el equipo de Fernando “Teté” Quiroz jugará en enero tres encuentro amistosos fuera de Junín.

En la doble jornada de ayer estuvieron todos los futbolistas, incluyendo el único refuerzo que por ahora tiene el Verde, Adrián Scifo. Por la mañana, el plantel realizó un duro trabajo físico y por la tarde las tareas fueron con pelota. Ambas prácticas se desarrollaron en el predio Ciudad Deportiva.
Mediante un comunicado de prensa, desde el Verde se informó que esta semana el equipo dirigido por “Teté” Quiroz realizará prácticas hasta el día viernes, día en que luego del almuerzo la delegación emprenderá viaje a Capital Federal.
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Sarmiento jugará tres amistosos: el sábado 21 de enero frente a Vélez en Villa Olímpica; luego el miércoles 24 de enero será frente a Platense en el predio del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines; y para finalizar, el sábado 27 visitará a Tigre en su cancha.
El plantel del Verde volverá hoy al trabajo en el predio de Ciudad Deportiva, con una nueva jornada de doble turno: primero a las 9.30 y luego a las 17.30.


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*