Oberlin, la aparición

Vladimir Petkovic entregó este viernes, la lista de 23 convocados para disputar los amistosos ante Grecia y Panamá. La novedad pasa por la citación del joven Dimitri Oberlin. Shaqiri, ausente por lesion

Suiza afronta el próximo mundial con grandes aspiraciones, luego de tener una gran eliminatoria, en la que curiosamente, no logró clasificar de forma directa al Mundial. La gran camada de jugadores, desplegados en las mejores ligas del mundo, y en equipos importantes, dan a la comunidad helvética varios argumentos para soñar.

Al talento ya visto en la Selección, se suma para los partidos del 23 y 27 de marzo, Dimitri Oberlin. El delantero de Basilea, surgido de las inferiores de Zurich, fue citado por primera vez para competir en representación del seleccionado de su país, con tan sólo 20 años y a meses de la máxima competición a nivel mundial.

Por otra parte, Xherdan Shaqiri quedó descartado para esta doble fecha, luego de sufrir una lesión el pasado fin de semana. Aunque no es de gravedad, todo indica que no llegará a punto para ambos duelos, por lo cual no viajará con la delegación.

Los 23 convocados por Vladimir Petkovic. (Foto: @SFV_ASF)

Foto: Samuel Waldis


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*