Hora final

Suiza y Panamá se enfrentan en el cierre de la fecha FIFA, en Lucerna a las 14 hs. Darío “Bolillo” Gómez confirmó el equipo centroamericano, mientras que el conjunto europeo mantiene el hermetismo, aunque se estipula que habrá cambios.

Los helvéticos llegan en buena forma luego de vencer por 1-0 a Grecia, con gol de Dzemaili. Algunos jugadores terminaron el encuentro con molestias, y podrían ser guardados por Petkovic. Serían cinco las modificaciones con respecto a quienes vencieron en Atenas. Burki en lugar de Sommer, Djourou por Akanji, Fernández ocuparía el sitio de Behrami, Gavranovic por Seferovic y la aparición como titular de Dimitri Oberlin por Embolo, siempre con el 4-3-3 como dibujo táctico: Burki; Lichtsteiner, Schar, Djourou, Rodríguez; Fernández, Xhaka, Freuler; Dzemaili, Gavranovic, Oberlin.

Por otra parte, los panameños tienen todo definido para reponer la imagen dada ante Dinamarca en Copenhague. El entrenador colombiano sabe que deben mejorar de cara a la cita mundialista, y buscarán cortar una racha de tres encuentros sin victorias.

Luis Tejada, que el jueves no jugó por molestias musculares, tiene el alta médica, aunque no sería de la partida. En el otro extremo de la cancha, el defensor Fidel Escobar sufrió un desgarro en el aductor del derecho, y será baja por tres semanas: Penedo; Ovalle, Cummings, Machado, R. Torres, Murillo; Gómez, Camargo, Godoy, Ávila; G. Torres.

El austríaco Oliver Drachta será el árbitro del encuentro.

Foto: Federacion Suiza de Fútbol.


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*