Suecia dio el primer golpe a Italia

En el partido de ida de la repesca, Suecia dio la sorpresa y venció a un muy flojo equipo italiano por 1 a 0. El único tanto del encuentro fue convertido por Jakob Johansson a los 61′ del complemento.  

Suecia recibió a Italia por el encuentro de ida de la repesca europea de cara a la próxima Copa del Mundo. En un duelo donde el favorito era Italia, el gran golpe fue dado por Suecia, quien se quedó con el triunfo e irá a San Siro a buscar cerrar el pasaje a Rusia 2018.

Italia fue quien comenzó mejor el duelo ya que a los 5′ tuvo la primera del partido gracias a un muy buen cabezazo de Ciro Immobile, el cual salió desviado por el palo derecho del arquero local. Tras esto, fue Viktor Claesson quien con un fuerte remate desde la medialuna estuvo cerca de abrir el marcador.

Ya promediando 24′ fue Suecia quien nuevamente se acercó al arco de Gianluigi Buffon, gracias a un remate a colocar de Emil Forsberg que salió por encima del travesaño. En la segunda etapa, Italia tuvo un comienzo mucho mejor que su rival y casi logra anotar a los 47′ mediante un gran disparo de Antonio Candreva, el cual fue desviado por Robin Olsen.

Sin embargo, el gran golpe llegaría a los 60′ cuando Jakob Johansson disparó al arco y su remate se desvió en Andrea Barzagli para descolocar al portero y que el balón ingrese al arco. Nueve minutos más tarde, Matteo Darmian tuvo la oportunidad de igualar el partido, dado que con un fuerte remate desde la medialuna impactó la pelota en el palo derecho del portero.

Tras esto, el duelo no tuvo mucho más para brindar y finalizó con victoria para los locales. Si bien todavía queda el duelo de vuelta, el elenco italiano quedó con un pie afuera del Mundial dado que deberá ganar por dos goles si quiere acceder de manera directa a Rusia 2018.

Foto de entrada: @TodaPasion


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*