Nuevo clásico rioplatense; objetivo: Polonia

SUDAMERICANO SUB-20 “CHILE 2019”

Argentina, escolta de las posiciones, se enfrenta mañana al líder Uruguay en un duelo que promete, como suele hacerlo cada clásico del “Río de La Plata”. También se miden Ecuador ante Brasil y Venezuela con Colombia.

“Entrenamiento del seleccionado sub-20 argentino”. (@Argentina)

Mañana se juega la cuarta fecha del hexagonal final y el partido que abre la jornada es ni más ni menos que el clásico rioplatense, pero como si este fuera poco atractivo, hay que sumarle que argentinos y uruguayos llegan al encuentro en las ubicaciones más altas del certamen: los charrúas van primeros con 7 puntos, mientras que Argentina está segunda con seis; misma puntuación que posee Ecuador, sólo que el “mini tri”, tiene menor cantidad de goles a favor y por eso está tercero. Es importante recordar que los cuatro mejor ubicados clasifican automáticamente al mundial de Polonia que se desarrollará este año.

En cuando a los equipos que se enfrentan a las 17:30 de este jueves, ninguno muestra novedades con respecto al once titular, por lo que se cree que serán los mismos que salieron al verde césped en la fecha pasada donde Uruguay venció a Brasil por 3 a 2 y Argentina goleó a Venezuela 3 a 0.

A continuación el cronograma completo de la fecha 4 con horarios de nuestro país. Todos los partidos se disputarán en el Estadio El Teniente de Rancagua:
Jueves 07/02
17:30 Argentina (2°) vs Uruguay (1°)
19:50 Ecuador (3°) vs Brasil (6°)
22:10 Venezuela (4°) vs Colombia (5°)

“Uruguay”, el campeón defensor, quiere repetir el título y la clasificación. (@AUFOficial )

FOTO DESTACADA: “Santiago Sosa”
@Argentina
FOTOS:
@Argentina
@AUFOficial


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*