Nueva derrota de los chicos argentinos

En la segunda fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 17, la Selección Argentina perdió frente a Paraguay y Brasil venció a Venezuela para quedar como único puntero. Hoy se jugará la tercera fecha del Grupo A.

En La Granja de Curiacó, el conjunto de Miguel Ángel Micó no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez frente a Paraguay. Si bien el comienzo del partido se mostró parejo y hasta con un mejor juego de los chicos argentinos, en el minuto 20 fue el conjunto guaraní quien grito gol. Fernando Romero fue el encargado de sentenciar lo que sería el resultado definitivo.

El segundo tiempo mostró a la albiceleste yendo a buscar el empate y a Paraguay agazapado para sacar la contra. La Selección tuvo varias oportunidades pero no logró concretarlas y sumó, de esta manera, su segunda derrota en dos partidos.

En el horizonte argentino quedan 6 puntos en juego que deberán ser obtenidos si se quiere lograr la clasificación al hexagonal final. Hay equipo para jugar mejor, veremos si esta realidad puede revertirse frente a Perú, el próximo rival.

En el segundo encuentro del grupo, Brasil derrotó a Venezuela con lo justo. A los 56 minutos, Paulinho fue quien determinó el resultado final. Las acciones del partido fueron repartidas pero fue el Scratch quien pudo embocarla. Brasil descansará la próxima fecha mientras que Venezuela enfrentará a Paraguay.

Alan Souza, el hábil volante brasilero encara a la defensa venezolana. Foto: @Sub17Chile2017

Posiciones en el Grupo B

Hoy el Grupo A juega su tercera fecha

El Estadio El Teniente de Rancagua volverá a vibrar con el desarrollo de los dos partidos correspondientes al Grupo A. En primer lugar se enfrentarán las selecciones de Uruguay y Colombia a partir de las 17 hs. Más tarde jugarán Ecuador y Bolivia, a las 19:15 hs. El conjunto anfitrión lo verá por TV ya que tiene fecha libre.

El grupo es liderado por Chile y Colombia con 4 puntos, seguidos por Ecuador con 3. Bolivia y Uruguay aún no cosecharon puntos, hoy tienen la obligación de hacerlo, de lo contrario será muy difícil que puedan llegar al hexagonal final.

Foto destacada: @Sub17Chile2017


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*