Sub 20 sí; convocados del torneo local, no

SELECCIÓN ARGENTINA
Sub 20

Mientras se esperan los partidos frente a Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias, en AFA se sigue trabajando con los juveniles. Con respecto a los convocados de Jorge Sampaoli para dichas fechas rumbo a Rusia 2018, salió una supuesta lista de jugadores del medio nacional que integrarían la nómina del DT, pero desde la Asociación del Fútbol Argentino, niegan que sea fidedigna.

DE TODO. Los juveniles trabajaron la resistencia, la táctica y la estrategia. (A.F.A.)

Los futbolistas del representativo sub 20, continuaron sus trabajos de preparación este miércoles y lo hicieron en dos turnos: por la mañana y de la mano de Martín Bressán, realizaron movimientos físicos y de resistencia durante más de una hora y al finalizar la entrada en calor, practicaron posiciones de ataque y definición. Luego, para cerrar la jornada y con la conducción de Sebastián Beccacece, revisaron y pusieron en marcha diferentes planteos tácticos.
La nómina de convocados volverá a Ezeiza mañana para proseguir con el trabajo.

GOLEARON. El Sub 20 se midió con Almirante Brown y se llevó la victoria por 3 a 0. (A.F.A.)

 

La otra novedad que había comenzado a circular y que varios medios tomaron como verdadera, fue la de una supuesta lista de convocados del torneo argentino para encarar los partidos ante Uruguay en Montevideo y con Venezuela en el Estadio Monumental de Núñez. Sin embargo, desde las redes sociales y con un comunicado de prensa oficial, la AFA desmintió dicho listado.

COMUNICADO OFICIAL DE A.F.A.

 

FUENTE Y FOTOS:
Página oficial de A.F.A.


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces.
Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo.
Me sumé a “El Rincón del Fútbol” en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona.
Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo.
Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida.
Sólo resta decir… ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*