“Su deseo es continuar en el club”

Hernán Rubiola, representante de Franco Soldano, dio a conocer la intención del delantero de seguir en el Xeneize. “Boca tiene la prioridad”, aseguró en torno al supuesto interés de Independiente por el atacante.

La dirigencia de Boca apunta a la ofensiva del equipo de Miguel Ángel Russo. Es que allí, más allá del interés por Mauricio Isla, se centran las negociaciones en cuanto al Boca “post pandemia”. Los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, expiran el 30 de junio y la prioridad es la renovación de los mismos.

El caso de Soldano es diferente al de Tevez y Zárate, ya que hay un club de por medio para negociar. El pase del ex delantero de Unión de Santa Fe pertenece al Olympiacos de Grecia y la idea de la directiva azul y oro es lograr una nueva cesión, pero en este caso sin cargo (el vigente préstamo tuvo un valor de 400 mil euros). Parece difícil que esto ocurra, pero la negociación esta abierta y Miguel Angel Russo ya hizo saber su intención de que Soldano prosiga.

En los últimos días surgió un rumor que indica del interés de Lucas Pusineri, DT de Independiente, para llevarse a Soldano al conjunto de Avellaneda. El representante del atacante, Hernán Rubiola, habló del tema en Olé y aseguró “Boca tiene la prioridad. Depende de ellos que se haga un nuevo préstamo. Lo demás se verá después de que esto se defina. Su deseo es continuar en el club”.

Más allá del deseo de Soldano, el Xeneize debera encarrilar la negociación para asegurarse la continuidad del delantero, quien anotó dos goles en 16 partidos y terminó siendo el nueve titular de Russo.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*