Su debilidad es Oroz

Durante el receso los dirigentes de San Martín están tratando de conseguir los jugadores que pidió Coyette y sobre todo van por Nicolás Oroz.

Mientra lo jugadores y el cuerpo técnico esta de vacaciones, los que siguen trabajando son los dirigentes del club. Ellos tiene la responsabilidad de empezar a armar el plantel que enfrentará la segunda parte del torneo y sobre todo la más importante para el “Santo“, ya que según como se den los resultados será el futuro del equipo, en primera división o en la B Nacional.

Coyette ya le hizo saber los nombres de los jugadores que él pretende para que se sumen al plantel. Plantel que ya sufrió varias bajas como la de
Matías Cahais, Álvaro Fernández, Fabián Espíndola, Emiliano Albín, Fernando Cordero e Ignacio Arce. Los que todavía están en dudas son Adrián Arregui y Franco Costa, que están siendo observados por varios clubes que quieren llevárselos. Para cubrir estos lugares surgieron los nombres Pedro Fernández que esta cubriendo el arco de Chacarita y es conocido por Coyette. También figura Nicolás Bertolo, que luego de su conflicto con Banfield quedó libre y por último el que aparece en Nicolás Oroz.

De los nombres que figuran en lista el que más interesa es el de Oroz, que cumple con todo lo que quiere el técnico para el medio campo. El ex Chacarita tiene habilidad con la pelota y llegada al arco rival, esto se vio demostrado en la última temporada en la cual jugó para O’Higgins. Tuvo participación en 30 partidos y marcó 7 goles, el inconveniente que le surge a San Martín, es que con este nivel varios equipos chilenos mostraron interés por él. Igual el que tendrá la decisión es Racing, quien tiene el pase en su poder y verá cual es la oferta que más le convenga. Pero los dirigentes harán lo posible por traerlo, ya que es el que más interesa traer y quedó demostrado en las palabras de Martín Seri, manager del club: “Es el jugador que queremos. Nos gusta desde el Nacional B, cuando jugaba en Chacarita, antes de que llegara Gastón Coyette al club. Es un muy buen jugador”.

Los dirigentes saben que tiene que hacer todo lo que puedan durante el receso, para que cuando el plantel regrese el 3 de enero a trabajar pueda contar con los refuerzos. Más aun para los partidos amistosos que ya tiene pactado, el primero será contra Talleres en Salta el 11 de Enero y luego el 19 se enfrentará contra Patronato en Hindú, lugar donde realizará la pretemporada.

Foto: eltucumano.com

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*