Sporting de Lisboa inicia tratativa por Joaquín Pereyra

El conjunto portugués se contactó con la directiva de Rosario Central para interiorizar el interés por el joven volante. Una deuda por el préstamo de Teófilo Gutiérrez, sería la clave para realizar la transferencia el próximo mes.

Procedente de la cantera, Pereyra asimila la trascendencia con sesenta partidos oficiales con la camiseta del “Canalla”. Es que la falta de competitividad en Argentina, y la reanudación gradual del deporte en Europa, irrumpe de forma espontánea, ya que el Lisboa le envió por segunda vez al club de Rosario, la consulta por las condiciones del futbolista de 21 años.

En relación a la negociación, un dirigente le confirmo a Télam, la alternativa de ceder al atacante, por una deuda de Central al Sporting en la prestación percibida en 2016. Esta particularidad, incidiría en la pretensión de los dirigentes por retener a una de las promesas surgidas de las inferiores.

Mediante un préstamo anual, Lisboa acreditaría 200 mil dólares de cargo, y una opción de compra posterior por el 80% de fichaje. La primera consistiría en 1.500.000 por la mitad del pase, y dos millones de dólares en concepto del treinta por ciento restantes.

En síntesis, el dirigente reconoció a Agencia Télam: “Si no hay fútbol en los próximos seis meses, a Pereyra le va a venir bien, para tener competencia todo el año.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*