Sponsor de jerarquía y un amistoso disputado

Hoy por la tarde se dio a conocer la noticia de que la empresa Coca-Cola será auspiciante de Chacarita, si bien la información aún no es oficial, un dirigente la sacó a la luz y en los próximos días se va a hacer formalmente. Además el Funebrero disputó un partido amistoso contra Colón de Chivilcoy, en el que ganó por 3 a 1. 

Marcos Bongiovanni, integrante de la subcomisión de fútbol del club, publicó en su cuenta de Twitter los números de los gastos semanales que tiene la Institución y entre ellos estaban el agua que tiene un costo de seis mil pesos semanales. Pero al menos de esto ya no habrá que preocuparse debido a que Coca-Cola abastecerá a los planteles de las divisiones inferiores y al profesional. Su publicidad estaría en las conservadoras y en los carteles estáticos. El tesorero de Chacarita dijo que la empresa no invertirá dinero, sino que va a suministrar las bebidas que es un gasto importante y se abonaba en efectivo.

A su vez, Marcos Bongiovanni dialogó con La Gloriosa Tricolor en donde mencionó que su deseo es que algún sponsor invierta en el estadio y lo termine. Asimismo agregó: “Nuestro estadio no tiene nombre. Si una empresa inviertiera en él para terminarlo, no me molestaría para nada que apareciera su nombre”.

Con respecto a lo deportivo, el Tricolor ganó por la mañana un partido amistoso contra Colón de Chivilcoy por 3 a 1. El compromiso se llevó acabo en el predio de Unión Tranviarios Automotor (UTA) y se jugaron dos tiempos de 35 minutos. Los once titulares de Chacarita fueron: Lucas Álvarez; Juan Cruz González, Axel Andrada, Alan Robledo, Lionel Arias; Alejandro Gagliardi, Yefri Reyes, Mauro González, Juan Álvarez; Lucas Ontivero; Facundo Rodríguez.

Los goles del encuentro los hicieron Samuel Adeniran, el delantero estadounidense que por el momento está a prueba en el Funebrero; Lucas Lezcano y Facundo Rodríguez, la incorporación que llegó de Peñarol y que ya tuvo sus primeros minutos oficiales cuando ingresó en el lugar de Federico Vismara contra Godoy Cruz. Mientras tanto, Lucas Ontivero, el último refuerzo, participó del amistoso, aunque esta en duda si concentrará para el partido del lunes ante Vélez ya que aún se está adaptando.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa)

Foto: @ChacaOficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*