“Soy un jugador que quiere ganar todo”

San Lorenzo presentó a Jonathan Herrera como nuevo refuerzo. “Voy dejar la vida en cada partido”, expresó el delantero que llega a préstamo por 18 meses. Se suma a Franco Di Santo como cara nueva del Ciclón.

A la espera de una resolución por la venta de Adolfo Gaich al CSKA de Rusia, San Lorenzo le dió la bienvenida oficial a Jonathan Herrera. En sus redes sociales, el Cuervo subió un video donde el delantero se presenta como nuevo jugador Azulgrana.

Herrera, de último paso por Central Córdoba, manifestó “soy el goleador de todas las categorías del ascenso”, tras lo cual añadió “soy un jugador que quiere ganar todo, que mete muchas diagonales, muy molesto para los centrales y potente”.

El delantero arriba a Boedo a préstamo por 18 meses y con una opción de compra fijada por Deportivo Riestra, dueño de su pase, en 800.000 dólares por el 50% de su ficha.

Herrera, de 28 años, además señaló “quería agradecerle a los hinchas por el apoyo que me están dando y decirle que no tengan ninguna duda que voy a dejar la vida en cada partido“.

El atacante se inclinó a último momento por la oferta del Cuervo, cuando tenía todo acordado con Alianza Lima de Perú. Será una carta nueva en la ofensiva del conjunto de Mariano Soso, que sufrió la partida de Adam Bareiro y tiene lesionados a Nicolás Fernández y Alexander Díaz.

Imagen destacada: Mundo Azulgrana


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*