“Soy un jugador más”

Nicolás Blandi anotó uno de los goles en la victoria del Ciclón ante Arsenal en su vuelta a la titularidad. El nueve expresó que “siempre es lindo volver a tener esa sensación de que vas a jugar. Hoy disfruté mucho “.

Noche especial para Nicolás Blandi en Sarandí. Tuvo que remarla de atras desde la llegada de Pizzi. El entrenador Azulgrana priorizó en la pretemporada al juvenil Alexander Díaz. Luego, con el arribo de Adam Bareiro, el paraguayo se ganó la titularidad y parecía que los días de Blandi en el Cuervo estaban contados. Incluso la posibilidad de marchar al Botafogo de Brasil estuvo a nada de concretarse.

Sin embargo, el goleador no bajó los brazos y siguió entrenando con total profesionalismo. El penal marrado por Bareiro ante Rosario Central le abrió una puerta y Juan Antonio Pizzi decidió darle una oportunidad. Y Blandi la aprovecho: anoto el segundo tanto del CASLA en la victoria ante Arsenal.

Siempre es lindo volver a tener esa sensación de que vas a jugar. Hoy disfruté mucho todo el día, estaba contento. Por suerte pudimos ganar que era lo que vinimos a buscar. Para seguir ratificando que queremos pelear y seguir estando arriba”, narró el hombre surgido en Boca.

El goleador sostuvo en cuanto al partido que “hicimos un muy bien primer tiempo y quizás en el segundo, cuando ellos se quedan con un jugador menos, tendríamos que haber aprovechado un poco más, buscando los espacios que se podían abrir. A veces los partidos se ponen difíciles pero nos llevamos un triunfo merecido”.

Y para cerrar se refirió a Juan Antonio Pizzi: “No me dijo nada cuando me sacó ni ahora cuando me puso. Soy un jugador más. Tengo que trabajar para tratar de demostrar que quiero estar y cuando me toca ayudar” –

Imagen destacada: Pagina12


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*