Soso y una variante obligada

En la practica de hoy Bruno Pitton sufrió una distensión en bíceps femoral izquierdo y sera baja ante Estudiantes. Rojas o Fernández sus posibles reemplazantes. El resto serán los mismos que vencieron a Argentinos.

El fútbol argentino sigue consternado por el fallecimiento de Diego Maradona, pero el show debe continuar. Quizás así incluso lo hubiese querido el mismo Diez. Mañana arranca una nueva fecha de la Copa Diego Maradona y San Lorenzo intentará seguir por la buena senda cuando el lunes visite al alicaído Estudiantes.

La idea de Mariano Soso era repetir mismo once que derrotó como local a Argentinos por 2-0, pero no será posible. Es que durante el entrenamiento de esta mañana, Bruno Pitton sufrió una molestia que posteriores estudios diagnosticaron como una distensión de grado 1 en bíceps femoral de la pierna izquierda.

El plazo de recuperación estimado para el lateral izquierdo es de tres semanas. La primera opción para reemplazarlo es la de Gabriel Rojas y luego la de Nicolás Fernández. El resto, como se dijo, idéntico al once que venció al Bicho, por lo que Mariano Peralta Bauer continuará en el once y Franco Di Santo seguirá en el banco de suplentes.

Pasando en limpio, el probable equipo del Cuervo sería con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas o Nicolas Fernández; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero.

Por otra parte, San Lorenzo también le rendirá homenaje a Maradona. En el duelo ante los platenses usara la camiseta blanca alternativa con un estampado con una imágen de Pelusa en el Mundial de México 86. A su vez, estará acompañada por el año 1960 y el símbolo de infinito.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*