Soso tiene el once para recibir a Talleres

El DT de San Lorenzo paró el equipo que mañana recibirá a Talleres en el inicio de la Zona Campeonato. Vuelven los Romero, Arias reemplazará a Donatti y Di Santo será el nueve por Peralta Bauer.

El Ciclón pone primera mañana en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Por el grupo B recibirá a Talleres con un once completamente distinto al que lunes jugó con Aldosivi. Y con un par de variantes si se lo compara con el equipo ideal que Mariano Soso utilizó por última vez ante Estudiantes, hace dos semanas.

Lo primero destacado es que tanto Oscar como Ángel Romero regresaran a la titularidad tras superar el positivo de Covi 19. El primero ingresará por Ignacio Piatti y el segundo por Alexander Díaz. Pero las modificaciones no terminan allí ya que Soso está obligado a hacer dos variantes más en la defensa.

Gino Peruzzi sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho y su lugar lo ocupará Víctor Salazar. En tanto que Alejandro Donatti sintió alguna molestia en la práctica de ayer y hoy se movió diferenciado. Aunque a esta hora no hay un parte médico oficial, es un hecho que no jugará ante la T. Su relevo será Ramón Arias. Gabriel Rojas seguirá en el lateral izquierdo a la espera de la recuperación de Bruno Pitton.

Además. el técnico del Azulgrana implementará un cambio táctico. Tal cual se presumía, llego el momento para que Franco Di Santo, refuerzo para este mercado de pases, sea titular desde el arranque en el once ideal (el ex hombre de Atlético Mineiro formó parte de la alineación alternativa el último lunes). El que pierde su lugar es Mariano Peralta Bauer.

Pasando en limpio el probable once del Cuervo sera con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero; Angel Romero y Franco Di Santo.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*