Soso tiene a su primer once

San Lorenzo encara su primer amistoso desde las 10 hs ante Gimnasia en la Ciudad Deportiva. El DT usará un 4-2-3-1 con los mismos nombres que viene utilizando, sin los Romero ni Coloccini. ¿Estará Maradona?.

A partir de las 10 hs habrá fútbol en el Bajo Flores. Es que San Lorenzo disputará su primer amistoso de pretemporada, luego de la suspensión por mal tiempo del choque ante Argentinos del sábado. El rival será Gimnasia (LP), con la duda de si se hará presente Diego Maradona, y con televisación de TNT Sports y el Facebook del club de Boedo.

El duelo ante el Lobo marcará el debut de Soso en la conducción técnica del CASLA, al menos de manera amistosa. El DT tiene todo claro, con un 4-2-3-1 y el once que viene parando en las diferentes practicas de futbol: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Torito Rodríguez, Lucas Menossi; Julián Palacios, Matías Palacios, Juan Ramírez; y Franco Di Santo.

Los pesos pesado ausentes en esta formación son Angel y Oscar Romero y Fabricio Coloccini. El primero por estar marginado, los dos restantes por diversas molestias, no entrenaron con normalidad los últimos días y por eso no entran en consideración de Soso. Aunque resta saber si el entrenador los utilizara en el segundo partido (serán dos de 60 minutos duración cada uno, divididos en dos etapas).

Con la incógnita de la presencia de Maradona -DT del Tripero– por ser paciente de riesgo ante el contexto de Covid, el Ciclón tendra su primer examen por delante, a la espera del regreso a la competencia. Y a sabiendas de que muy posiblemente el sábado llegue el segundo amistoso ante el River de Gallardo.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*