Soso recupera a dos titulares

En el entrenamiento de esta mañana, Bruno Pitton y Alejandro Donatti volvieron a entrenar a la par de sus compañeros. Ambos se perfilan para regresar al equipo titular en el duelo ante Colón. El Ciclón necesita los tres puntos.

Luego de la derrota ante Talleres, San Lorenzo ya piensa en el próximo partido. Se viene Colón el sábado en el Nuevo Gasómetro y la obligación para el Cuervo de quedarse con los tres puntos si aspira a llegar a la final de la Copa Diego Maradona. La derrota ante los cordobeses redujo el margen de acción y en Boedo son conscientes de esto.

El rendimiento ante la T fue pobre en todos los sectores de la cancha, pero sobretodo en la defensa donde se cometieron groseros errores. Federico Gattoni fue el único integrante de la defensa titular que estuvo ante el conjunto de Alexander Medina. Todo indica que Mariano Soso va a recuperar a dos de sus soldados para enfrentar al Sabalero.

Bruno Pitton y Alejandro Donatti hoy entrenaron con normalidad y es un hecho que jugarán contra los santafesinos. El lateral izquierdo supero una distensión de grado uno del bíceps femoral izquierdo y reemplazará a Gabriel Rojas. En tanto que el central dejó atras una fatiga muscular en el isquiotibial derecho y suplantará a Ramón Arias, de muy flojo partido ante Talleres.

A lo largo de semana Soso evaluará si realiza alguna variante más para cambiarle la cara a su equipo. La principal duda pasa por la ofensiva, si continúa Franco Di Santo o si retorna al once Mariano Peralta Bauer. Otra opción que se baraja allí es la del juvenil Alexander Díaz.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*