Soso, positivo de coronavirus

El DT de San Lorenzo presentó unas líneas de fiebre y el hisopado realizado diagnóstico Covid 19. El entrenador estará aislado por 14 días y su cuerpo técnico tomará el mando. Es el cuarto caso en el Ciclón.

Parecía que hoy era el día de asistencia perfecta en San Lorenzo, tras la buena que representaba la incorporación a las prácticas de Fabricio Coloccini. Pero no pudo ser porque el coronavirus sumó un nuevo infectado dentro del plantel Azulgrana. Se trata nada menos que de Mariano Soso, entrenador del CASLA.

El DT exhibió un cuadro febril al llegar a Ezeiza, y de común acuerdo con los especialistas, se dirigió a la Ciudad Deportiva para realizarse el test PCR correspondiente, arrojando resultado positivo. De esta manera, el rosarino deberá permanecer aislado y dejará momentáneamente la conducción de los entrenamientos.

Quienes tomaran la posta seran Nicolás Domínguez, Diego Buján y Martín Wainer, integrantes del cuerpo técnico de Soso. Estos no presentaron síntomas y dieron negativo al test serológico realizado esta mañana.

“San Lorenzo se entrenó hoy sin Mariano Soso, quien fue diagnosticado con Covid-19. El resto del cuerpo técnico y todo el plantel se hicieron testeos serológicos antes de la práctica y todos dieron resultado negativo”, informó oficialmente por redes sociales el Cuervo.

El flamante DT del Ciclón se convierte así en el cuarto miembro del plantel en contagiarse, tras los casos de Luis Sequeira, Jonathan Herrera y Fabricio Coloccini, todos ya entrenando a la par del grupo.

Imagen destacada: Sitio Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*