Soso piensa en Talleres

El sábado San Lorenzo afrontará su tercer amistoso y el DT del Ciclón meterá mano. Ante varias ausencias, se vendrían cuatro cambios y un esquema diferente para jugar con la T. El partido será televisado.

Pasaron Gimnasia (LP) y River y ahora asoma Talleres de Córdoba. San Lorenzo no afloja y continúa su preparación de cara al regreso de la competencia oficial. Este sábado, desde las 10.30 y con televisación de TNT Sports, el Cuervo se medirá con la T en la Ciudad Deportiva.

Mariano Soso realizó hoy la primera prueba de la semana y se avecinan cambios. Respecto al equipo que empató 3 a 3 con River el sábado, el entrenador modificó esquema y además metió cuatro variantes.

Las ausencias de Angel y Oscar Romero (convocados por la selección de Paraguay) y Diego Rodríguez (desgarrado) obligaron a Soso a optar por Mariano Peralta Bauer, Matías Palacios y Alexis Sabella como sustitutos, respectivamente. Además el DT hizo ingresar a Fernando Monetti en lugar de Sebastián Torrico.

Con un 4-2-3-1 que dejo atras el 4-3-1-2, Soso hoy eligió a Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo.

Además de las ausencias mencionadas, el DT del Cuervo no puede contar por el momento con Fabricio Coloccini, con una contractura en el bíceps femoral izquierdo, y Jonathan Herrera, que arrastra una contractura en el gemelo izquierdo.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*