Soso, el favorito

El uruguayo corre con ventaja para ser DT del Ciclón. Pellegrino es el otro candidato y más atrás Gorosito. El nuevo entrenador debutará el 15 de marzo.

Mientras se prepara para cerrar la Superliga ante Lanús, San Lorenzo continúa buscando al sucesor de Diego Monarriz. Con Pablo Guede fuera de carrera, el listado de candidatos se achica y uno pica en punta.

Se trata de Mariano Soso, ex DT de Defensa y Justicia. El uruguayo, para sorpresas de muchos, es el apuntado para ponerse el buzo de entrenador. De hecho, según trascendió, ya se reunió con los integrantes de la Secretaría Técnica.

Mauricio Pellegrino, que parecía el elegido, es el siguiente en el orden de preferencias. El ex DT de Leganés ya mantuvo un encuentro con Marcelo Tinelli, presidente del Azulgrana. La idea es que ahora se junte con Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta.

El último postulante, pero algo lejos, es Néstor Gorosito. Con él también se reunirá la Secretaría Técnica. Está, luego de concluir las charlas con los diferentes candidatos, elevará un informe a Tinelli para que tome la decisión final.

Los tiempos no son extensos. Hugo Tocalli fue claro tras el triunfo ante Aldosivi: “Por ahí podemos dirigir el domingo (ante Lanús) para más tranquilidad, pero la idea nuestra y del club es traer a un técnico”.

El mismo triunvirato se puso como “fecha de vencimiento” el domingo. Para el siguiente fin de semana, que dará inicio la Copa de la Superliga con visita a Patronato, deberá estar el nuevo DT. Así, el sucesor de Monarriz, está al caer. Soso o Pellegrino, quizás Gorosito. Una decisión a corto plazo que influirá en el largo. Una decisión donde se Cuervo se juega mucho. 

Imagen destacada: TN


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*