Soso busca a su nueve

Ante el desgarro de Di Santo, el entrenador de San Lorenzo probó con Ángel Romero en el centro del ataque, relegando a Herrera y Díaz. Además, el DT metió tres cambios respecto al once que perdió ante Lanús.

Mariano Soso sigue probando variantes a poco más de una semana del retorno a la competencia. Las lesiones que invadieron al plantel de San Lorenzo obligan al DT a buscar alternativas, sumado a los desacoples que aún quedan por mejorar en busca de un rendimiento superior. Se viene el debut por los puntos ante Argentinos y el Ciclón tiene obligaciones mayores al no tener doble competencia.

Esta mañana, bajo una intensa lluvia, Soso armó una práctica de fútbol donde sorprendió con el reemplazante de Franco Di Santo, desgarrado a comienzos de semana. Cuando se intuia que Alexander Díaz, Jonathan Herrera o Mariano Peralta Bauer podia ser su reemplazo, el DT eligió a Ángel Romero como centrodelantero.

Además, respecto al equipo que cayó por 4-1 ante Lanús, el DT realizó tres modificaciones: Víctor Salazar por Gino Peruzzi (desgarrado), Diego Rodríguez por Alexis Sabella; y Oscar Romero por Mariano Peralta Bauer, estos dos ultimos tacticos.

En el entrenamiento quede ratificado que Soso ya se inclinó por Fernando Monetti como arquero y que Ignacio Piatti no es una prioridad para el DT. Por otra parte, el juvenil Federico Gattoni se consolida en la dupla central junto a Alejandro Donatti, ante los constantes problemas físicos de Fabricio Coloccini.

Pasando en limpio, los titulares elegidos por Soso fueron Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez; Oscar Romero, Matías Palacios, Juan Ramirez; y Angel Romero.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*