Soso, a un paso de San Lorenzo

El rosarino se reunió con Tinelli y encaminó su llegada. Sólo faltan detalles por acordar. Su debut en el banco será ante Gimnasia (LP) el 21 de marzo. 

San Lorenzo ya tiene nuevo técnico. O bien puede decirse que está a nada de tenerlo. Es que Mariano Soso es el elegido para reemplazar a Diego Monarriz y sólo detalles lo separan del Azulgrana. 

El rosarino corría con ventaja por sobre Mauricio Pellegrino, el otro candidato a ser el DT del CASLA. Las buenas referencias obtenidas en torno a su trabajo, su proyecto y el estilo ofensivo que le inculca a sus equipos, marcaban la preferencia por Soso.

Todo se terminó de resolver ayer en la reunión que mantuvo el entrenador con el presidente del Ciclón, Marcelo Tinelli. La impresión positiva que  se llevó el mandamás del Cuervo sobre Soso inclinó la balanza y el Azulgrana está a nada de tener nuevo entrenador.

Sólo faltan acordar algunos pequeños detalles contractuales para hacer el anuncio formal. Se descuenta que la historia tendrá final feliz y, entre hoy y mañana, el rosarino sea presentado como nuevo DT de San Lorenzo.

El debut de Soso y su cuerpo técnico no se dará este fin de semana. Será el 21/3, cuando San Lorenzo reciba al Gimnasia (LP) de Maradona. Así, Tocalli-Romagnoli-Acosta tendrán su despedida el viernes en Paraná. Allí el Ciclón visitará a Patronato en el comienzo de la Copa de la Superliga.

Imagen destacada: El Intransigente


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*