Sorpresa en La Bombonera

Boca Juniors cayó frente a Talleres por 1 a 0 con gol de Joel Soñora y con este resultado, el equipo cordobés cortó el invicto del conjunto de Miguel Ángel Russo.

            En el inicio del primer tiempo, en La Bombonera, Boca Juniors comenzó con pierna fuerte. A los pocos segundos Carlos Tevez cometió una falta a Tomás Pochettino. Las oportunidades más claras las tuvo el conjunto de Miguel Ángel Russo, pero se encontró con las buenas respuestas de Mauricio Caranta frente a las chances de Franco Soldano y Sebastián Villa. A su vez, Talleres también logró incomodar al equipo local. El final del primer tiempo finalizó con un 0 a 0 parcial.

            En el complemento del partido, ambos equipos mejoraron y las jugadas de gol fueron más. En estos 45´ minutos hubo varias polémicas. En un centro al medio para el delantero, Enzo Díaz derribó a Soldano y el árbitro, Germán Delfino, no cobró penal para el “Xeneize”. Luego poco a poco los cordobeses llegaron más al arco de Agustín Rossi. Nuevamente a poco de terminar el encuentro, hubo una falta a Villa en campo rival y desde ese robo con falta, inició la jugada del gol. Después de la recuperación, hubo una buena pared entre los delanteros y terminó con el gol de Joel Soñora, luego de una mala salida del arquero. Con un 1 a 0 y con 88´ minutos de juego, a Talleres se le facilitó el juego. Los contraataques fueron letales y finalizó con 2 expulsiones para Boca. Agustín Obando y Carlos Izquierdoz recibieron las tarjetas.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*