Soñar no cuesta nada

Defensores de Belgrano le ganó a Estudiantes BA por 1 a 0 en el estadio Juan Pasquale, en un partido llevado a cabo ayer por la noche y sueña con el ascenso a la B Nacional.

Con un marco extraordinario y repleto de gente, el “Dragón” recibió a “Pincha”. En los minutos iniciales del encuentro, el equipo local propuso las primeras llegadas al arco rival, tuvo remates desviados en el arco de Rodrigo Saracho, pero sin poder abrir el marcador. Con un juego muy friccionado en la mitad de la cancha, Ezequiel “Topo” Aguirre a los 25′ tuvo su primera oportunidad de gol, sin embargo, se encontró con la buena ubicación de Saracho. Unos minutos después el delantero Francisco Vazzoler, se perdería otra chance. El conjunto de Juan Carlos Kopriva en los últimos minutos de la primera mitad tocó más la pelota, jugó por las bandas y ocasionó peligro a Albano Anconetani. En la ultima parte fue un ida y vuelta por parte de los dos planteles, que llevó el 0 a 0 parcial.

“El Matador” en el inicio del complemento, comenzó con una idea mas ofensiva y pudo generar más jugadas que en la primera parte. Luego de unos rebotes en el medio campo, Estudiantes obtuvo la posesión de la pelota y a los 80´ del segundo tiempo, Anconetani salvó el remate que se iba al ángulo de su arco y así pudo mantener por el momento el 0 a 0. Todo parecía que se firmaba el empate entre los dos equipos, pero apareció el mejor jugador del partido, Aguirre. “Topo” a los 88´definió por debajo del arquero y con su marca encima de él. Las buenas actuaciones de Aguirre, Anconetani y los cambios en su momento, llevó a Defensores de Belgrano ganar un partido muy complicado contra el puntero del torneo.

Con esta victoria el “Defe” quedó tercero en la tabla general, ya que Platense ganó su partido. El pueblo “Rojinegro” sueña con el gran ansiado ascenso. Luego del partido Aguirre habló con la prensa, “Hicimos un gran partido en líneas generales. por ahí en el arranque del segundo tiempo nos quedamos un poco, pero nosotros buscamos siempre el gol y llegó a lo último. Sabíamos que era una final y lo jugamos así. hicimos el juego que queríamos hacer, tuvimos las oportunidades, nos costó llegar al gol. estoy feliz por eso” expresó el delantero.

Nota realizada por Diego Flores.

Imagen destacada: Twitter Oficial Defensores de Belgrano.


1 Comentarios en este artículo

  1. […] Nuñez, Defensores de Belgrano superó a uno de los punteros, Estudiantes de Caseros, por 1 a 0: http://www.rincondefutbol.com/sonar-no-cuesta-nada/. Acasusso alcanzó su quinto cotejo consecutivo sumando. En este caso superó por 1 a 0 a […]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*