“Son unos tramposos”

Riquelme denunció irregularidades en las elecciones y apunto contra el oficialismo. “Llego el dia y el socio va a elegir el futuro del club”, dijo Angelici. 20 mil socios de Boca ya votaron.

Como si fuese la continuidad de la campaña electoral, que estuvo llena de acusaciones y denuncias cruzadas, se están desarrollando las elecciones en Boca para elegir al sucesor de Daniel Angelici. La votación empezó a las 9 de la mañana y desde entonces tampoco faltaron los dardos cruzados.

Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente segundo por “Identidad Xeneize”, la lista que lleva a la fórmula Ameal-Pergolini, atacó con dureza al oficialismo y disparó “nada me sorprende. Son tramposos. Lo saben todos. Todo se sabe en la vida”.

Las declaraciones del Diez se basan en la presencia de boletas del frente que encabeza Ameal con la imagen de Riquelme, algo que no está permitido. Y que desde Identidad Xeneize atribuyen a una maniobra del oficialismo para impugnar sus votos.

“La realidad es que en votación normal, a esta gente (oficialismo) no los vota nadie. Hay que ser honestos, ustedes lo saben, nosotros también lo sabemos”, agregó Riquelme.

Otra de las acusaciones desde el espacio de Ameal tiene que ver con la caída del sistema y el atraso que esto genera a la hora de sufragar. “Empezó tarde, los pasillos son más angostos, se cae seguido el sistema… Parece que no quisieran que la gente vote“, manifestó Mario Pergolini, candidato a vicepresidente por Identidad Xeneize.

El conductor televisivo añadió que “no es esperable que alguien organice más las cosas, eso es pensar en otras épocas. Te dicen ‘Esto es Boca’, pero estar incómodos no es Boca”.

Por su parte, Daniel Angelici, que en estas elecciones acompaña al candidato del oficialismo Christian Gribaudo en el espacio “La mitad + Vos”, sostuvohubo pocas propuestas y falta de la verdad, pero no importa. Ya está. Llegó el día y el socio va a elegir el futuro del club”.

LOCURA. Los socios de Boca esperando para votar. FOTO: La12tuittera

El presidente saliente también opino que esperemos que sea una jornada muy tranquila. Hay nueve horas y es suficiente. Creo que va a ser récord. Son las tres listas que se habían enfrentado la última vez y ahora se sumó Riquelme”.

Por su parte Royco Ferrari, candidato a vicepresidente de José Beraldi por la lista “Unidos para Volver a Ganar” comentó “la gente se puso muy impaciente. Ahora se cayó el sistema, son cosas que no deberían pasar. Hay una gran cola de gente afuera”.

Hasta las 12.30 hs ya habían votado 20 mil socios, una cantidad importantísima teniendo en cuenta la jornada sofocante y que Boca no juega en la Bombonera esta tarde. La cifra insinúa una participación récord que demuestra la repercusión de la elección en el Xeneize.

Vale recordar que los socios habilitados para votar podrán hacerlo hasta las 18 hs en una carpa de 320 metros de largo que estará ubicada a metros de la Bombonera, sobre el sector de Plateas.

Imagen destacada: Clarín


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*