Son unos animales

Independiente aprovechó el parate por Eliminatorias para ajustar tuercas y venció 2 a 1 a San Lorenzo en un amistoso el viernes por la mañana. Mientras tanto, llegó Juan Manuel “El Burrito” Martínez, la quinta incorporación, volvió “El Puma” Gigliotti y se quedó Tagliafico.

En el Libertadores de América, el Rojo derrotó al conjunto dirigido por Diego Aguirre por 2 a 1 con goles de Leandro Fernández y Lucas Albertengo.
Se disputaron dos tiempos de 30 minutos donde el local se puso en ventaja con el gol de Fernández. En el segundo tiempo, tras el empate de San Lorenzo, llegó Lucas Albertengo para sentenciar el encuentro.


Los dirigidos por Ariel Holan cerraron la semana de entrenamientos y dejaron buenas sensaciones de cara a la reanudación de la Superliga, donde tendrán que enfrentar a Olimpo en Bahía Blanca por la segunda fecha, y la revancha ante Atlético Tucumán por Copa Sudamericana.
El jugador que dio una buena señal fue Emanuel Gigliotti, quien fue de la partida en el amistoso tras la recuperación después de haber sido intervenido quirúrgicamente por una hernia.


Tras dos meses de inactividad, el Puma volvió a sumar minutos con la camiseta roja acompañando a Albertengo en el ataque y, debido al calendario ajustado que se le presenta a Holan, esa es una buena noticia. El delantero convirtió 4 goles en el torneo anterior, ante Atlético de Rafaela, Talleres de Córdoba y 2 a Newell’s Old Boys.

Otra buena noticia para Holan será que podrá contar con Nicolás Tagliafico por seis meses más. Tras el cierre del mercado europeo y después de ofertas que fueron insuficientes, Independiente afirmó que el defensor de 24 años continuará otro semestre en el club.

Finalmente, Juan Manuel Martínez se convirtió en la quinta incorporación del equipo de Avellaneda. El ex Vélez firmó por un año (con opción de renovar por un año más) el viernes pasado por la tarde, tras haber pasado por la revisación médica sin inconvenientes.

De esta manera se suma a la lista de caras nuevas junto a Jonás Gutiérrez, Fernando Amorebieta, Nicolás Domingo y Gastón Silva.

Escrito por Santiago Sandoval (@Santijsandoval)

Fotos: Diario Popular, Vía País, Notinac y La Nación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*