“Somos un equipo en proyección”

Diego Monarriz fue frontal y expresó “si nos da para pelear el campeonato, bienvenido sea”. Y agregó “de las negociaciones por Gaich, hay que abstraerse”.

El empate con Estudiantes, dejó una sabor a poco en los hinchas del Ciclón. Más allá de la aprobación o no al estilo de juego propuesto por Diego Monarriz, la racha de buenos resultados de fin de 2019 dejó al CASLA a sólo cuatro puntos de los líderes.

Después de la decepción causada por los ciclos de Jorge Almiron y Juan Antonio Pizzi, terminar el año así fue más que satisfactorio. La ilusión de pelear la Superliga estaba. Pero la igualdad 1-1 ante Estudiantes, estiró a seis la diferencia con River. Aunque igualmente el CASLA se mantiene en el lote de los de arriba y en zona de clasificación a las Copas. 

Diego Monarriz hablo en TNT Sports y dejó en claro su postura respecto al torneo: “Vamos a ser sinceros: somos un equipo en proyección. No vamos a ser imbatibles de un día para el otro. El otro día se jugó bien, vamos a intentar sostenerlo y ver hasta dónde nos alcanza. Si nos da para pelear el campeonato bienvenido sea”.

El entrenador del Cuervo también realizó un pequeño análisis de su ciclo y sostuvo “hubo resultados muy buenos pero el argentino es muy disconforme. Hace el gol Gaich en la cancha de River y te dicen que tenés que hacer goles de 300 pases como el City“.

El DT prosiguió con su balance y fue autocrítico al comentar “con respecto al resultado no vamos a ser hipócritas. Sabemos que sacamos resultados con jugadores que marcaron la diferencia”.

Monarriz volvió a hacer foco en que una de las bases del éxito son los jugadores y el convencimiento. En torno a esto respondió “uno sabe si el futbolista está convencido con lo que te brinda día a día. Es cuestión de sostenerse en el tiempo con una idea para que todos se vayan contagiando. De todos modos sabemos que el tiempo acá no existe”.

El DT rememoro el duelo con Estudiantes y aseveró “me quedé contento desde la parte futbolística que se vio. Me dejó conforme, independientemente de los errores puntuales que se puedan cometer. Estoy contento sobre todo con lo hecho de mitad de cancha para adelante. Al rival lo maniatamos y le hicimos un gran gol a una defensa que estaba muy bien parada”.

Sobre el tema que desvela al público Azulgrana, la venta de Gaich al Brujas (caída), Monarriz aseguró “las las negociaciones por Gaich hay que abstraerse. Esto es minuto a minuto y no se sabe realmente. No me inquieta lo que se dice, lo que me inquieta es ir el lunes a Rosario”.

Imagen destacada: Mundo Azulgrana


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*